lunes, 3 de septiembre de 2012

Inicio de la Exposición Pública del Plan General de Alcalalí realizado por Planigest.

El pasado mes de julio José Vicente Marcó Mestre, alcalde de Alcalalí, hizo público el inicio de la fase de consultas de la versión preliminar del Plan General, Informe Preliminar del Plan General, Informe de Sostenibilidad Ambiental, Estudio de Paisaje y documentación anexa; realizados por este despacho (EA Estudio de Arquitectura S. L.) junto a nuestros compañeros de AMBARTEC Gestión y Proyectos S.L.U, ambos como integrantes del grupo Planigest.


Según dice el comunicado:

"El Pleno del Ayuntamiento de Alcalalí, en sesión celebrada el día 25 de julio de 2012, adoptó el acuerdo cuya parte dispositiva expresa lo siguiente:

Primero. Iniciar la fase de consultas sobre la versión preliminar del Plan General de Alcalalí, que incluye el informe de sostenibilidad ambiental y documentación anexa, así como el estudio de paisaje, poniéndose la documentación a disposición del público.

A tal efecto se publicará un anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, en un diario no oficial de amplia difusión en la localidad, en el tablón de anuncios y en la página web municipal, significando que durante el plazo de 45 días hábiles, el documento diligenciado y completo estará depositado en el Ayuntamiento de Alcalalí, con dirección en la calle Mayor, número 10, en horario de 09.00 a 14.00 horas. Asimismo la documentación podrá consultarse en la página web: www.alcalali.es.



Durante dicho plazo cualquier persona física o jurídica, así como sus asociaciones, organizaciones y grupos, constituidos con arreglo a la normativa que le sea de aplicación, podrá formular cuantas alegaciones, observaciones o sugerencias estimen oportunas, que serán tenidas debidamente en cuenta y contestadas.

Segundo. Consultar a las administraciones públicas afectadas y al público interesado, que dispondrán de 45 días hábiles para examinar la documentación y formular cuantas observaciones estimen oportunas.

Tercero. Contra el presente acuerdo, como acto de trámite que no pone a fin a la vía administrativa, no puede interponerse recurso alguno; sin perjuicio de que pueda recurrirse contra el acuerdo que ponga fin al procedimiento."

EA Estudio de Arquitectura S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario